Despedida del programa Microsoft MVP


Después de 13 años como Microsoft MVP, este año me despido del programa. Y quiero hacerlo dando las gracias a todos, a la propia Microsoft y -sobre todo- a la gente que he conocido en este periodo: empleados de la propia Microsoft, toda la gente del programa MVP o de las comunidades, etc.

Al fin y al cabo, dejando a un lado los reconocimientos, conocer a toda esta gente ha sido lo mejor y más importante de este periodo, hasta el punto de poder decir que a algunos de mis mejores amigos los he conocido aquí. Y eso es mucho decir.

A decir verdad desde hace un par de años ya le había comentado a mamá Cristina (la gran madre de todos los MVP) mi intención de dejar el programa por diversos motivos, pero al final siempre me terminaba convenciendo para seguir por un tiempo…  que grande eres Cris y que razón tenías, muchas gracias por todo!

Entre estos motivos, destacaría el hecho de que hace tiempo que: ya no creo que por méritos propios merezca estar entre los reconocidos. Y esto es básicamente porque yo mismo elegí cambiar y hacer menos pequeñas contribuciones diarias (o casi) y centrarme en hacer dos o tres más grandes al año.

Ya no tengo ni el mismo tiempo ni -porque no decirlo- las mismas ganas que hace unos años… y sinceramente, hay gente que contribuye de ese modo mucho mejor que yo. Así que decidí que donde puedo aportar más, es por ejemplo en los eventos grandes tipo DotNetConference o organizando el GAPAND anual, que de momento seguirá.

Claro que no es el único motivo, siempre hay cosas en las que uno no está 100% de acuerdo, pero ahora no es el momento ni el lugar para hablar de ello. En este post sólo quiero, como he dicho al principio, dar las gracias a todos y decir que me lo he pasado pipa durante este tiempo. Siempre recordaré este periodo con muchísimo cariño!

Yo por mi parte bajaré el próximo día 5/6 de Octubre al Tech Summit en Madrid y aprovecharé para despedirme de todos los que me encuentre, ya que aprovecharé la excusa y me pillaré un tiempo sabático de todo esto, que ya me toca :P

Gracias a todos y ahora que sigan otros tirando del carro :D #NewBlood

L

Había pensado en esperar al 1 de Octubre para escribir esto, pero al final he decidido hacerlo ahora para no coincidir con la alegría de todos los nuevos (o renovados) MVP. Buen trabajo y felicidades, chicos! :D

ends

 

Advertisements

5 thoughts on “Despedida del programa Microsoft MVP

  1. Hola Lluis;

    No nos conocemos personalmente, aunque de alguna u otra forma hemos coincidido (DirectAccess y algún que otro RT), sólo decirte que a la gente grande se le conoce por sus hechos y no por sus palabras. Insisto, no nos conocemos, pero en tus palabras se ve a alguien grande y con las ideas claras, ánimo hagas lo que hagas!!

    Un saludo

  2. Dejar el programa MVP no sebería de ser un drama, como parece que es para muchos. Como bien dices, es una experiencia que has vivido, compartido y disfrutado. Como todo, tiene un principio y un final. Enhorabuena por todo lo que haces.

  3. Dí lo que quieras y piensa lo que te de la real gana y cosas como que tú no lo vales,… repito, ¡lo que quieras!, pero dejas un hueco muy grande e importante en el programa MVP.

    ¡Que lo sepas!.

    Respeto tu decisión, y más aún tus opiniones, pero mirando atrás a lo largo de estos muchos años, sólo puedo darte las gracias y decirte que me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado por culpa de la informática, del programa MVP y por haber estado juntos durante unos años como mosqueteros en Andorra, pero la vida continua y a veces hasta es bueno coger aire para centrarse en otros objetivos.

    Igual pasado un tiempo vuelves, porque aunque ahora no opines así, tú lo vales.

    Seguiremos en contacto y disfrutando de la vida.
    Ser MVP debería ser una consecuencia y no un objetivo aunque haya gente que lo vea así.

    Me imagino que esta decisión te habrá costado mucho.

    ¡Un abrazote enorme!

    Jorge

  4. Lluis, ha sido un placer contar contigo en el Programa MVP durante los últimos años. Siempre has destacado por tu compromiso y disponibilidad, ayudando a otros a crecer y aprender, dando lo mejor de ti mismo y eso siempre queda. Ya sabes “once MVP, MVP forever”. Seguiremos en contacto. ¡¡Un fuerte abrazo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s