GAPAND 2016 is over


IMG_20160702_140840

BUENO…

Otro año ha pasado, y otra edición más del GAPAND a la saca. No, si al final esto va a convertirse en un clásico y todo… bueno, el tiempo lo dirá. Lo que si os puedo asegurar es que ha sido la mejor edición hasta la fecha, ya que el feedback de la gente (que al fin y al cabo es la única métrica que me interesa) es, a falta de una palabra más ‘fisna’: COJONUDO :D

Y eso no se paga con nada, sabéis? Porque vale, si, seguro que ya os imagináis que organizar un evento como este es un currazo. Y vaya si lo es! Lleva meses de trabajo duro, de coordinarse con mucha gente, de lidiar con 1000 temas distintos, de solucionar un montón de problemillas sobre la marcha, y todo por un día… un mísero día al año. Como nos gusta complicarnos la vida, eh? ;)

Pero es que todo eso no es nada cuando ves el ambientazo que se respira ese día. Cuando tienes la oportunidad de volver a ver a viejos amigos, y de hacer otros nuevos. Porque lo bueno del GAPAND (como en tantos otros eventos 100% comunidad) no está sólo en las sesiones, está en el contacto con la gente, y en el buen ambiente que se respira.

 

GRACIAS

Así que desde aquí quiero daros las gracias a todos los que en mayor o menos medida habéis ayudado a que este evento hay sido posible: GRACIAS! GRACIAS! Y MUCHAS GRACIAS! :D

A todos, a los colaboradores porque sin ellos no tendríamos un sitio en el que hacer el evento (Universitat d’Andorra), ni desayuno (Sant Eloi), ni comida (DevsDNA), ni camisetas para los ponentes (Eset) y para la gente del staff (Semic), ni camisetas de regalo (Microsoft), ni cervezas (Hack & Beers), ni cosas para sortear (Caldea, Andorra Turisme, etc.).

A los ponentes, porque además de ser unos cracks hacen el esfuerzo de prepararse contenido súper interesante para crear una agenda de los más chula. Y todo eso lo hacen sin recibir nada a cambio… es más, incluso tienen que costearse su hotel! Así que imaginaros su compromiso con la comunidad! Si eso no es amor y pasíon por lo que te gusta, no se qué puede serlo. Un aplauso enorme… sois muy grandes!

Y cómo no, a todos los que habéis asistido al evento… sin vosotros esto no tendría sentido. Me alegra especialmente haber visto este año a bastante gente joven (venga, que los viejos necesitaremos el relevo, más pronto que tarde :D), estudiantes de la propia universidad, y gente que ha venido de bastante lejos a pasar un día con nosotros en este pequeño país… GRACIAS!

Mención aparte para mi colega Jordi, que ha tenido la paciencia de aguantarme otro año, y de tirar del carro cuando era menester. Ah! Y de buscarse la vida como nadie, y hasta de hacer de Community Manager. Thx mate! ;)

Os dejo con algunas fotos del evento. Si tenéis algunas fotos chulas por favor contactad con nosotros para ampliar el álbum de recuerdos… gracias! :)

 

Y un resumen en forma de Timeline, con algunos tweets del #gapand2016 :D

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s