DotNet Spain Conference 2015


Este fin de semana he tenido la oportunidad de participar en el mayor evento de la comunidad .NET en España hasta la fecha.

Se ha realizado en la Universidad de Alcalá, con record de asistentes. Cosa que no me extraña viendo la cantidad de charlas y hands on lab que se han realizado en varios tracks en paralelo. La verdad es que ha sido un éxito a todos los niveles, y sólo puedo decir que va a ser difícil superarlo en futuras ediciones. Se ha puesto el listón muy alto! :D

dotnetspain

En lo que respecta a mi, tuve la gran suerte de presentar -y que me aprobaran- una charla conjunta con mi colega Alex Casquete, sobre buenas prácticas sobre async, algo que precisamente no es mainstream pero que curiosamente ha tenido una aceptación muy buena. De hecho ha sido mejor de la que yo pensaba que podía tener en un principio, así que muchas gracias a todos por tanto feedback positivo!

Os dejo aquí las slides de la charla y las demos que utilizamos, ya que -para mi sorpresa- me las ha pedido bastante gente:

Sin embargo, en un evento como este no todo son sesiones técnicas. Lo mejor de todo es que he tenido la oportunidad de volver a encontrarme con un montón de viejos conocidos, con los que compartir buenos momentos y algunas cervezas, de modo que el networking ha sido… fantástico!

Os dejo con algunas fotos del eventazo. Gracias a todos! :D

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s