Alucina: Premiado C# MVP of the year!


mvplogohor

Sorprendido. Perplejo. Flipado. Esas son ahora mismo las palabras que mejor pueden definir mi estado actual.

No obstante, a medida que voy escribiendo estas líneas y lo voy realizando voy experimentando una alegría enorme, que ya está se empezando a transformar en una sonrisa beatífica, por no decir estúpida. Y es que he recibido un mail de Lisa Feigenbaum (Microsoft Community Program Manager) con un mensaje que dice:

“Congratulations on being awarded C# MVP of the Year based on your contributions in 2011!”

WOW! Mola mucho, aunque la verdad y aunque suene a tópico no me lo esperaba ni de coña…

Durante los últimos 9 años he tenido la suerte de ser reconocido como Microsoft MVP y eso es algo que valoro mucho. No tanto por ser reconocido como ‘experto’ (cuesta mucho emplear esa palabra habiendo gente tan condenadamente buena), sino por el hecho que se reconozca la labor de ayudar a la comunidad. Que al fin y al cabo es lo que debería contar en el programa MVP, y -seamos sinceros- no siempre es lo único que cuenta.

Pues bien, ahora resulta que en una votación entre los 234 compañeros MVP de la categoría de C# repartidos por todo el mundo y el equipo de producto han decidido nombrarme MVP de C# del año, sea lo que sea eso, que la verdad, todavía no lo tengo muy claro.

De entrada el próximo 2 de Marzo, hay una cena en Seattle con S. Somasegar (“Soma”), Senior Vice President de la división de desarrollo en Microsoft, así como otros peces gordos y miembros destacados de la comunidad. Para mi desgracia, no voy a poder asistir pues vuelvo de Seattle en mismo día por la mañana pero durante mi estancia en el campus de Microsoft trataré de al menos tomarme una cerveza con alguno de estos personajes :-)

Desde aquí quiero dar la enhorabuena al resto de premiados (he contado 29 en todas las categorías) y a todos mis compañeros. De verdad gente, sois grandes! :-D

Un abrazo a todos,

PD – La semana que viene ya os empezaré a contar mis batallitas en Seattle, en directo.

Advertisements

6 thoughts on “Alucina: Premiado C# MVP of the year!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s