MVP por décimo año (Frodo, voy a por tí)


MVP_BlueOnly

:-)
Hola a todo el mundo!

Pues eso, que me acaba de llegar EL CORREO. Y a diferencia de otros años, la verdad es que no me acordaba de que hoy era el día D, el día en el que se nombran o renuevan a los MVPs de Octubre… y la verdad es que me he ahorrado algunos nervios. Bueno, al menos hasta hace 2 ó 3 horas, porque la inefable Pilar (que también es de Octubre) me lo ha recordado… Gracias por los nervios! Te debo una! :D

Sin embargo, al final ha llegado:

Estimado/a Lluis Franco i Montanyes,
Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2012. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Visual C# a lo largo del pasado año.

La verdad es que este año me hace especial ilusión porque se trata de mi 10º año perteneciendo al programa, y caramba, y eso es una jartá de tiempo! Además, este año toca un anillo especial (como cada 5 años) así que cuando llegue ya os pondré una foto… aunque yo hubiese preferido un jamón ;)

No quiero ponerme sentimental, pero si quiero agradecer a quién sea (nadie sabe exactamente como funciona esto de las nominaciones) el que hay pensado que  merezco pertenecer a este grupo de monstruos. Y quiero decirlo así: Monstruos, porque la gente que pertenece al programa son unos verdaderos cracks técnicos, pero además -salvo raras excepciones- son gente realmente cojonuda. Lo que se llama buena gente, vamos… No es extraño que a muchos de mis mejores amigos los haya conocido aquí.

Dicho esto, como no quiero hacer un post que sea un tocho, os dejo algunos enlaces a los posts de antiguas renovaciones, en los que podréis ver desde fotos de lo mal que lo pasamos cuando nos juntamos, hasta algún video de los bautizos de los nuevos.

MVP Award 2011

MVP Award 2010

MVP Award 2009

MVP Award 2008

Muchas gracias a todos! :D

About these ads

3 thoughts on “MVP por décimo año (Frodo, voy a por tí)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s